FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 13 de marzo de 2014

El Palacio del Mayorazgo nueva sede para el Consejo Local de Hermandades y Cofradías



El Palacio del Mayorazgo nueva sede para el Consejo Local de Hermandades y Cofradías

La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez junto a miembros de la Permanente, y el delegado de Cultura, Domingo González han visitado el Palacio del Mayorazgo donde existen tres salas libres, salas que albergaban la delegación de Educación, y que pasarán a ser ocupadas por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
Ya existía un convenio de cesión de otro local, en la calle Ubrique, pero que no está en condiciones para ser utilizado, y no recoge las condiciones óptimas. Por lo que, la presidenta trasladó al alcalde de la localidad, José Luis Núñez, así como, al delegado de Cultura, Domingo González la necesidad de otro local para ubicar al ente de las cofradías.
Tras las conversaciones, tanto el alcalde de la localidad, José Luis Núñez como la delegación de Cultura, y su delegado, Domingo González han decidido ceder como nueva sede la que era la antigua delegación de Educación en el Palacio del Mayorazgo, durante dos años, una nueva sede que permitirá que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías puede desarrollar sus actividades, y así trabajar más directamente con la propia delegación de Cultura.
En este sentido, Mª Nieves Sánchez ha mostrado su satisfacción por la cesión de este nuevo local, que acogerá entre otras cosas, la secretaría de la Permanente, los archivos, así como, los enseres del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Y servirá como punto de encuentro para los cofrades de nuestra localidad.
Por último, el delegado de Cultura, Domingo González también ha mostrado su satisfacción por la cesión de este nuevo local, sobre todo, para que las hermandades puedan desarrollar mejor sus actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario