FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de marzo de 2014

MÁS DE 50 COMERCIANTES INSCRITOS EN LA FERIA MULTISECTORIAL DEL STOCK Y LAS OPORTUNIDADES DE ARCOS.

 MÁS DE 50 COMERCIANTES INSCRITOS EN LA FERIA MULTISECTORIAL DEL STOCK Y LAS OPORTUNIDADES DE ARCOS.

Un certamen que se celebrará del 4 al 6 de abril y que se presenta con muy buenas expectativas, como demuestra el alto interés mostrado en participar por empresas de muy diferentes sectores de actividad comercial. Se espera la presencia en el Pabellón Municipal de Deportes de más de 70 expositores procedentes principalmente de Arcos de la Frontera además de diferentes puntos del país. A falta de un mes para su celebración, desde la Organización nos comentan que la Feria está vendida en más de un 70 %, lo que supone que ya han confirmado su presencia en la muestra 50 empresarios o comerciantes. Hay que tener en cuenta que en esta edición se amplía la muestra hasta 70 stands, cuando en ediciones anteriores su cifra era de aproximadamente 40 modulares.
Desde la Delegación de Fomento del ayuntamiento arcense, nos comenta su delegada, Mª Elena Miras, que los comerciantes de Arcos están receptivos esta año más que nunca a su participación en la feria ya que desde esta Delegación se les subvenciona con 100 euros del importe total por lo que el desembolso económico que tienen que afrontar es de 150 euros. “Este año vamos a llenar el Pabellón de Deportes, desde esta Delegación vamos a hacer un importante esfuerzo por el comercio local incentivando con esta subvención y ayudando económicamente al empresario local a participar en la Muestra”.
Los visitantes a esta tercera edición de la feria multisectorial del Stock tendrán la oportunidad de encontrar y adquirir productos muy variados, siempre de gran calidad y a buen precio, en los alrededor de 70 stands que estarán ubicados en el pabellón Polideportivo de Arcos.
La feria del Stock es un certamen multisectorial ya consolidado en el calendario anual de eventos de Arcos de la Frontera, tiene una gran aceptación no sólo en Arcos sino que son muchas las familias que llegan de diferentes localidades cercanas a la muestra.
Aunque aún no está cerrada la posibilidad de inscripción de expositores, ya están inscritas empresas y comercios de sectores como moda y complementos de señora, caballero y niño, calzado, piel, bisutería, regalos, mercería, textil-hogar, ropa y material deportivo, artesanía, muebles y hogar, menaje, informática, decoración, juegos, antigüedades, cosmética natural, pequeños electrodomésticos, además de varios stands de gastronomía donde se podrán comprar embutidos, pasteles, quesos y otros productos de alimentación, entre otros. Este año la feria también contará con una exposición de vehículos en la zona exterior del Pabellón donde se expondrán vehículos usados y los llamados kilómetros 0 a unos precios especiales de Feria.
El horario de la feria es amplio para que todos los visitantes puedan realizar sus compras. La Feria se inaugurará el Viernes 4 de abril a las 12’00 horas y cerrará a las 21’00 horas, el sábado día 5 de abril se abrirá a las 11’00 horas hasta las 22’00 horas y el domingo día 6 el horario será de 11’00 a 20’00 horas.
Además, como en años anteriores, se ofrecerá de nuevo a los asistentes un servicio de actividades infantiles con varias atracciones y una zona de restauración de 2 carpas que serán explotadas por dos restauradores arcenses, además se están cerrando un programa que contará con actuaciones musicales para amenizar el evento. La feria del Stock y las Oportunidades de Arcos se ha consolidado como un medio eficaz de apoyo a los comercios y PYMES de Arcos de la Frontera y su comarca para facilitar la comercialización y venta. Y al mismo tiempo es ya un auténtico escaparate comercial, muy beneficioso también para el ciudadano en general, y sobre todo para el consumidor, que puede encontrar en esta feria productos siempre interesantes a unos precios muy asequibles.
Las empresas o comerciantes que estén interesados en participar como expositores lo pueden hacer poniéndose en contacto con la Delegación de Fomento situada en el edificio Emprendedores o llamando al teléfono 956 70 40 05.


No hay comentarios:

Publicar un comentario