FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 1 de febrero de 2014

La VI edición del certamen literario de abuelos y nietos de Diputación incluye una nueva categoría

Plazo abierto hasta el 16 de mayo

La VI edición del certamen literario de abuelos y nietos de Diputación incluye una nueva categoría

Habrá premios para menores de once años, niños y niñas de entre 12 y 14 y mayores de 65 

          La sexta edición del Certamen de relato corto `Mi abuel@ y yo´ y `Mi niet@ y yo’, que pone en marcha el área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación, de la que es responsable el diputado Antonio García, abre el próximo 1 de febrero el plazo para entregar las obras, que se prolongará hasta el 16 de mayo. Como novedad en esta edición, la categoría de `Mi abuel@ y yo´ se va a dividir en dos apartados: el de menores de once años y la de niños y niñas de entre 12 y 14, para facilitar las oportunidades de los más pequeños.  

          Como en ediciones anteriores, los relatos han de versar sobre la relación entre dos generaciones muy diferenciadas, la de mayor edad y la más joven, desde ambos puntos de vista. En cada una de las tres categorías se concederán 4 premios, que incluyen una estancia para dos personas en régimen de pensión completa en un hotel de la red TUGASA para las personas ganadoras.

          La convocatoria se dirige a las personas que tengan 65 o más años y las niñas y niños de hasta 14 años, que vivan en cualquier municipio de la provincia de Cádiz y que no hayan conseguido el primer premio en anteriores convocatorias o no hayan sido premiados en 2 o más certámenes.

     Cada concursante podrá participar con un máximo de 2 obras, de género narrativo inéditas y no premiadas en otros concursos, que han de remitirse al Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz en la Avenida Ramón de Carranza 11-12 (Edificio Roma), 11071 Cádiz.

La Diputación se reserva el derecho de publicar, total o parcialmente, los trabajos premiados, tal y como se han hecho con los de la última edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario