FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 15 de febrero de 2014

La UDV con el Hospital de Villamartín

La UDV con el Hospital de Villamartín

La UDVillamartín se une al apoyo de No al cierre del Hospital de Villamartín y sus trabajadores


La UDVillamartín, como entidad deportiva y representativa de la ciudad de Villamartín, quiere mostrar su solidaridad y unirse al sentimiento y reivindicación de los trabajadores del Hospital Comarcal “Virgen de las Montañas” de Villamartín en particular y Empresa Pascual en general, para evitar el cierre de sus centros.
Como no podía ser de otra forma, entendemos que un servicio tan prioritario y esencial jamás, puede faltar en nuestra ciudad y comarca, a parte de haberse convertido en un motor de desarrollo económico y estratégico para todos los sectores, así como el sustento de miles de puestos de trabajo para personas y familias de Villamartín y nuestra comarca.
Es por ello, que la plantilla de la UDV saltará hoy en la previa de su partido de liga con una pancarta de apoyo que será portada por todos los jugadores villamartinenses, como muestra de solidaridad.
Por último, todos los estamentos de la UDVillamartín, quieren enviar sus muestras de apoyo y desear una pronta solución cuyo resultado no puede ser otro que un acuerdo positivo para nuestra ciudad, comarca, economía y sobre todo la salud de sus ciudadanos.
¡¡¡ NO AL CIERRE DE NUESTROS HOSPITALES !!!

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario