FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de febrero de 2014

El Ayuntamiento se compromete con el Centro de Adultos


El Ayuntamiento se compromete con el Centro de Adultos
  
Esta mañana, tanto el alcalde de la localidad, José Luís Núñez, como el delegado de Infraestructuras, Sebastian Ruiz, han visitado el Centro de Adultos para conocer las necesidades que tiene, atendiendo a la petición realizada por su Director, Antonio Ruiz que se había reunido previamente con el alcalde.

En el trascurso de la visita han podido comprobar las deficiencias que tiene el centro tanto en las ventanas como en la cubierta  realizada con  una gran claraboya o montera que ocasiona serios problemas de frío en invierno y calor en verano.

Asimismo el Director ha manifestado la necesidad de ampliar las instalaciones  que se han quedado pequeñas ya que alrededor de 400 alumnos adultos pasan por el Centro a diario y son un total de 700 los matriculados este curso.

En este sentido, los representantes municipales han tomado buena nota de las deficiencias trasladándolas  sobre la marcha a los propios técnicos que van a buscar la solución más idónea al problema de la montera. Igualmente, el alcalde ha manifestado que desde el ayuntamiento ya se están haciendo las gestiones necesarias para alquilar un local colindante  que sirva para ampliar las instalaciones y poder dotar al Centro de una nueva aula de informática ya que la actual es excesivamente pequeña.


Por su parte el Director del Centro, Antonio Ruiz  ha querido agradecer a los representantes municipales la visita , el interés y la agilidad con la que se han realizado las primeras gestiones para solucionar los problemas más urgentes que presentan las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario