FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de febrero de 2014

El Ayuntamiento, desde la Delegación de Juventud, pone a disposición de los jóvenes la red de Centros de búsqueda de Empleo Joven.





El Ayuntamiento, desde la Delegación de Juventud, pone a disposición de los jóvenes  la red de Centros de búsqueda de Empleo Joven.

Así lo han anunciado el Alcalde, José Luis Núñez y la Delegada de Educación, Mercedes Álvarez, quienes en rueda de prensa han dado a conocer la implantación de esta red que tiene como principal  función el acercar a la población juvenil, especialmente a la de las zonas rurales, toda la información necesaria para acceder al mundo laboral.

En este sentido, han destacado que Arcos tiene una población  de más de 6.800 jóvenes, en franja de edad de 14 a 30 años, de los que más del 60% están desempleados. Por ello se implanta esta oferta en la que Orientadores Profesionales realizarán entrevistas personalizadas y charlas grupales en diferentes zonas del término municipal para enseñarles desde cómo hacer un  currículum; cómo buscar empleo a través de la red; ayudas y subvenciones disponibles para el autoempleo; o cómo afrontar una entrevista de trabajo.
Los representantes municipales han querido animar a la juventud a hacer uso de este servicio, animándoles a interesarse y a participar,.Por ello han dado a conocer el calendario de entrevistas y charlas que se establece  de la siguiente manera:

En el Salón Social de La Pedrosa el Jueves 20 de Febrero
Casa de la Juventud de Jédula, el viernes 21 ;
Salón Social de La Perdiz el Lunes 24 ;
Palacio del Mayorazgo, (Casco Antiguo) el martes, 25
En el Salón Social de la Barriada de La Paz el Miércoles 26 y en la Delegación Municipal del Barrio Bajo, mañana miércoles, 19 y el jueves, 27.

Los Orientadores estarán disponibles desde las 10,00h; hasta las 14,00h.

Por otro lado, en el trascurso de la Rueda de Prensa, los representantes municipales han dado a conocer la celebración  de la Primera Muestra Provincial de Teatro Joven que con la intención de promover la convivencia y el intercambio de los diferentes grupos de teatros de jóvenes de la provincia se va a celebrar en Arcos los próximos días 20; 21 y 22 de Febrero.

Según ha comentado la delegada de Juventud, se pretende mostrar a la población el trabajo de los talleres de teatro que tantos buenos valores fomentan en los jóvenes. Valores que potencian en los chavales la comunicación; la expresión, el trabajo en equipo o la interpretación.

Asimismo se ha destacado que esta Muestra apuesta por la integración ya que tres de los grupos que participan los componen jóvenes con discapacidad.

El programa previsto es:

  • Jueves, 20; a las 19,00h “Fichados para Teatro”
      de los alumnos del Centro Ocupacional Juan Candil

           A las 19,30 “Tragi-kómicos.com”
           de la Asociación de Down Virgen de Las Nieves y la Delegación de  Educación

           y a las 20,00h “El Medidor de Monotonías”
       del Taller de Teatro de la Delegación de Juventud de Arcos de la Frontera

  • El viernes, 21 a las 20,00h., “El Bululú”
     del Taller de Teatro de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique.

  • Y por último, el Sábado, 22, a las 19,00h “Bajo la Lluvia
       del Taller de Teatro de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando;

          A las 0,30h “Capacitados”
              de mismo Taller de San Fernando

              y a las 21,30h “Ejercicio para actores y actrices”
            del Grupo de Teatro del IES Sancti Petri de San Fernando.
              
Todas las obras se van a representar en el Olivares Veas, la entrada es libre  hasta completar aforo y las entradas se pueden recoger en la delegación de Cultura o en la Taquilla del teatro el día de la representación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario