FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de febrero de 2014

El carnaval de Arcos ya tiene a sus Molineras y Damas




El carnaval de Arcos ya tiene a sus Molineras y Damas

El Ayuntamiento de Arcos, a través de la Delegación Municipal de Fiestas, celebró el pasado viernes el acto de elección de la Molinera del Carnaval de Arcos y de la Molinera Infantil, que este año serán Emma Soto Ruiz y Marta Gabriela Ortega García, respectivamente.
En el acto estuvo presente el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez y la delegada de Juventud, Mercedes Álvarez.
En primer lugar se celebró el acto de elección de la Molinera Infantil y sus Damas del Carnaval 2014 en el colegio Alfonso X El Sabio, resultando la elegida Marta Gabriela Ortega García, en representación del colegio de La Salle, y sus damas Erika Pérez Duarte, del colegio de las Nieves, y Adriana Márquez Benítez, también del colegio de La Salle.
Tras la proclamación de la Molinera Infantil y sus damas, tuvo lugar la elección de la Molinera del Carnaval y sus damas, resultando las elegidas Emma Soto Ruiz que se presentó por libre, la primera Dama de Honor Saray Benítez Santana presentada por peluquería y estética Duo & Arte, y la segunda Dama de Honor es Elena Bernal Gil presentada por la Autoescuela Esteban.
El jurado de este año estaba compuesto por María José Lozano, Salud Robina, Valentín García y Luis López.

El acto de presentación de las Molineras y sus damas será el día 1 de marzo durante el pregón del Carnaval, aunque los actos continúan este próximo domingo 23 de febrero con la chicharroná desde el Paseo de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario