FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de enero de 2014

Visita obras Centro Ocupacional “Juan Candil”


Visita obras Centro Ocupacional “Juan Candil


Esta mañana, el alcalde, José Luis Núñez, acompañado de la delegada de Asuntos Sociales, Juana María Morales, han visitado las obras que estos días se están llevando a cabo en le Centro Ocupacional “Juan Candil”.

Se trata de unas obras que se han podido hacer gracias a la aportación de La Caixa; de un particular anónimo y del Ayuntamiento. La actuación ha consistido en la nueva distribución de una nave con diferentes estancias en las que los usuarios podrán recibir tratamientos; tendrán una sala de fisioterapia perfectamente equipada y dispondrán de nuevas aulas para talleres.

Vistas las nuevas instalaciones, con las cuales se mejora notablemente la atención a los usuarios, el alcalde ha querido hacer un llamamiento a la Junta de Andalucía de cara a que amplíe el concierto existente ya que  hay más demanda de las plazas existentes. En este sentido la Junta tiene concertadas 20 plazas para este Centro  y actualmente hay 29 usuarios, siendo en su mayoría el Ayuntamiento quien se hace cargo de esta diferencia.

Igualmente el alcalde ha querido insistir en que el Ayuntamiento siempre va a estar apoyando a estas instalaciones, mejorando y reparando lo que surja, de cara a que no sean víctimas del abandono como ya ocurriera en otras épocas y en otras dependencias municipales.


Por su parte la delegada de Asuntos Sociales, además de felicitar a la Directora del centro, Ana Benitez, y a todo el personal que lo atiende, ha manifestado sentirse enormemente orgullosa de estar implicada en este proyecto , el Centro Juan Candil, que es referente de todos los Centros de atención a discapacitados de toda la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario