FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de enero de 2014

Mª Nieves Sánchez se convierte en la nueva presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías






Mª Nieves Sánchez se convierte en la nueva presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Este  sábado tuvo lugar en la parroquia de san Francisco, sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, la Eucaristía de Toma de Posesión de la nueva Permanente presidida por el Asistente Eclesiástico, D. Juan Manuel Sotelo.

Mª Nieves Sánchez se convierte así en la nueva presidenta de la Permanente, siendo la primera mujer en ostentar dicho cargo. En el trabajo de este organismo religioso le acompañarán Juan Manuel García como Vicepresidente, Francisca Sánchez como Secretaria, David Baca como Tesorero y como Vocales Fernando Manzano, Manuel Benítez y José Antonio Panal que también tomaron posesión en dicha Eucaristía.

El Asistente Eclesiástico durante la homilía instó a la nueva permanente a trabajar desde y para la Fe.

A la celebración también asistieron el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Joaquín Perea, los hermanos y hermanas mayores de las hermandades de Arcos, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez acompañado del delegado de Cultura, Domingo González junto a otros miembros del equipo de gobierno. Además, también hubo representación de otros movimientos, así como, de distintas asociaciones parroquiales.

Los cantos estuvieron a cargo de los coros de las Hermandades de las Tres Caídas, San Antonio, Nazareo y Dulce Nombre.

Por último, la presidenta recordó a todos sus antecesores en el cargo y se comprometió a seguir trabajando para hacer de las hermandades un verdadero camino de Fe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario