FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de enero de 2014

UNA PARÁBOLA

Un hombre vivia en la orilla de un camino y vendia perros calientes. El no tenia radio, ni television, ni leia los Periodicos, pero hacia y vendia buenos perros calientes.
El se preocupaba por la divulgacion de su negocio y colocaba carteles de propaganda por el camino, ofrecia su producto en voz alta y el pueblo le compraba.

Las ventas fueron aumentando cada vez mas, el compraba el mejor pan y la mejor salchicha. Tambien fue necesario comprar un carrito mas grande, para atender a la creciente clientela y el negocio prosperaba.
Su perro caliente era el mejor de la region.

Venciendo su situacion economica inicial, el pudo pagar una buena educacion a su hijo, quien fue creciendo y fue a estudiar Economia en la mejor Universidad del pais. Finalmente, su hijo ya graduado con honores, volvio a casa y noto que el papa continuaba con la misma vida de siempre y tuvo una seria conversacion con el... ¿Papa, usted no escucha la radio? ¿Usted no ve la television? ¿Usted no lee los periodicos? Hay una gran crisis en el mundo!!! Y la situacion de nuestro pais es critica!!!
Todo esta grave y el pais va a quebrar... despues de escuchar las consideraciones de su hijo estudiado, el padre penso... bien, si mi hijo Economista, lee periodicos, ve television, entonces solo puede tener la razon... y con miedo de la crisis, el viejo busco el pan mas barato (mas malo) y comenzo a comprar la salchicha mas barata (la peor) y para economizar dejo de hacer sus carteles de propaganda.

Abatido por la noticia de la crisis ya no ofrecia su producto en voz alta, ni atendia con entusiasmo a sus clientes.
Tomadas todas esas precauciones, las ventas comenzaron a caer y fueron cayendo y cayendo y llegaron a niveles insoportables y el negocio de perros calientes del viejo que antes generaba recursos para que el hijo estudiara Economia, finalmente quebro.
Entonces el padre, muy triste, le dijo al hijo: hijo, tenias razon, estamos en el medio de una gran crisis y le comento orgullosamente a sus amigos: bendita la hora en que envie a mi hijo a estudiar Economia, el me aviso de la crisis...
Moraleja:
  • Nuestros actos diarios son los que deciden nuestras situaciones.
  • Las acciones y decisiones que tomaste en el paso son las que han hecho que hoy estes en tu estado actual.
  • Las deciones y acciones que tomes de hoy en adelante son las que te decidiran tu Fururo.
  • Trabaja cada dia un poco mejor, un poco mas profesionalmente y con un poco mas de ilusion.
  • Medita sobre tus errores y felicitate por tus exitos.
  • No importa como esten las circustancias, siempre hay una salida, de hecho siempre hay un numero infinito de salidas y gran parte de ellas correctas, solo es necesario llegar a identificar la idonea y tomarla cada vez.
  • Tus resultados personales son la consecuencia directa de la calidad y la cantidad de tu trabajo.
  • Mejora cada dia un Poco mas la calidad de tu trabajo y trabaja un poquito mas de lo necesario y veras como tu exito mejora cada dia mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario