FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de enero de 2014

ACTIVIDADES CULTURALES ENERO 2014 EN ARCOS DE LA FRONTERA



Los escolares de Arcos celebrarán las III Olimpiadas Escolares el 23 de enero

El delegado de Deportes, Domingo González ha presentado las actividades que se van a celebrar durante estos días.
En concreto, el delegado de Deportes ha anunciado que mañana se presenta el cartel de la XXXIII edición de la Fiesta de la Bicicleta a las 21.30 en el salón de actos del Colegio de la Salle y del que se ha adelantado el cambio de recorrido y cambio de ubicación en el Pinar de la Plata (terrenos de Sibelco).
Por otra parte, el 18 de enero tendrá lugar la tercera concentración de Kayak Polo y que comenzará a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Club Náutico, organizado por el Club de Piragüismo de Arcos de la Frontera, la Federación Andaluza de Piragüismo y la propia delegación de Deportes. Participarán dos equipos de Portugal, uno de Fuengirola, uno de Málaga, otro de Madrid y otro de nuestra localidad. Por tal motivo, Domingo González ha invitado a los vecinos de Arcos a visitar esta disciplina deportiva que cada día cuenta con mucho más auge.
Durante esta semana se han estado celebrando la copa de fútbol 7 en el Antonio Camacho, siendo esta liga un referente para otras localidades.
Además, el delegado de Deportes se ha referido también a las III Olimpiadas Escolar y la Tercera Carrera Escolar de los cursos tercero y cuarto de primaria de los distintos colegios de Arcos de la Frontera y que se celebrará el próximo jueves 23 de enero. Con disciplinas de Atletismo, carrera de relevos, longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y muchas más.

Por último, Domingo González  ha recordado la cita del próximo 25 de agosto con la llegada a meta de la Vuelta Ciclista a España en nuestra localidad, manifestando su satisfacción y resaltando el apoyo que desde su delegación hace al mundo de la bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario