FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 24 de enero de 2014

INCENDIO VIVIENDA SAN JOSÉ DEL VALLE

INCENDIO VIVIENDA SAN JOSÉ DEL VALLE

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Arcos intervienen en el control y extinción de un incendio en la planta alta de una vivienda unifamiliar de dos plantas en la calle Solidaridad, nº 30 (San José del Valle).
·    El fuego se inicia en una estufa en un dormitorio y prende a ropa y enseres cercanos. Las llamas se propagan a mobiliario y afectan a 9 metros cuadrados de superficie. El humo inunda la planta alta. Varios vecinos ayudan al ocupante de la casa a salir por una de las ventanas con una escalera. No ha sufrido daños. A la llegada de los Bomberos, se encontraba en el exterior. El operativo extingue y ventila la zona. Una hora en la actuación.
·    3 Bomberos, 1 vehículos, 600 litros de agua.

22/01/2014.-  Bomberos del CBPC en el parque de Arcos controlan y extinguen un incendio en un dormitorio en la planta alta de una vivienda unifamiliar de dos plantas en la calle Solidaridad, nº30 (San José del Valle). Hasta el lugar se desplazan 3 efectivos del CBPC en Arcos con un vehículo rural. El fuego se inicia en una estufa y afecta a ropa y enseres cercanos. Las llamas se propagan a mobiliario y afecta por completo a la estancia (9 metros cuadrados de superficie). El resto de la planta alta, inundado de humo. A la llegada de los Bomberos, el ocupante de la casa estaba fuera. Varios vecinos lo ayudan a salir por una de las ventanas de la planta alta con una escalera. No ha sufrido daños.  El operativo extingue y ventila la zona. Alrededor de una hora y 600 litros de agua para completar la actuación.

El servicio comienza a las 21:50 horas de la noche de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 efectivos del CBPC en Arcos con 1 vehículo rural. Cuando los Bomberos llegan al lugar, el ocupante se encontraba en el exterior sin daños. Dotados de equipos de respiración, los efectivos instalan líneas de manguera de 25 mm y acceden al inmueble. Localizan el incendio en un dormitorio de la planta alta. Proceden de inmediato a la extinción. Para sofocar por completo las llamas, han sido necesarios 600 litros de agua. Una vez reducido el incendio, se disponen a ventilar la zona.
Han intervenido un total de 3 Bomberos en el parque de Jerez con un vehículo rural (R-25). Han utilizado 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 2 mangueras de 25mm y 600 litros de agua.
El servicio, que se iniciaba a las 21:50 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba poco antes de las 23:00 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Nacional y Policía Local.


 Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario