FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de enero de 2014

El ayuntamiento de Arcos acomete mejoras en la estación de autobuses

El ayuntamiento de Arcos acomete mejoras en la estación de autobuses

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha comprobado las mejoras que se están acometiendo en la estación de autobuses de Arcos.

La actuación que se está realizando comprende desde el pintado, cambio de mobiliario, pulimentación de la solería, así como mejoras en todas sus instalaciones.

En la propia estación el alcalde ha manifestado que el edificio es municipal y ya ha llegado la hora de su reparación,  ya que son muchas las cosas que se están haciendo desde el Ayuntamiento, pero también son muchas las que quedan por hacer, y esta es una de ellas. Ya que, son muchos los años de abandono que ha sufrido la estación. Señalando que esta mejora forma parte de un compromiso del propio alcalde.

Además, de estas mejoras, la sala de espera de la estación será más moderna con pantallas que informarán de los horarios de salidas y llegadas de los autobuses. Además, se dotará de mobiliario más moderno.

Asimismo, el alcalde ha manifestado que se está negociando con el Consorcio de Trasportes con la intención de adaptar los horarios de los autobuses  de Jerez a Arcos a las necesidades de los usuarios de este servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario