FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de noviembre de 2013

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA SU ACTIVIDAD EN LA RED SOCIAL GOOGLE+

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA SU ACTIVIDAD EN LA RED SOCIAL GOOGLE+

Cádiz, 14 de noviembre de 2013. En el día de hoy, la Unión de Consumidores de Cádiz ha iniciado su difusión de información a través de la red social Google+- Se une esta nueva red social a los diferentes perfiles que tiene nuestra organización en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

En la Unión de Consumidores de Cádiz apostamos por las nuevas tecnologías a la hora de formar e informar a los consumidores y usuarios y Google+ será otra herramienta más de información al ciudadano en lo que respecta a su información de Consumo.

Pero UCA Cádiz no sólo busca dar un contenido unidireccional sino que intenta que espera recibir de estas redes sociales propuestas, denuncias o sugerencias sobre como debe ser la actuación de nuestra organización. En base a ello, animamos a los ciudadanos a seguir nuestro perfil y a comunicarnos todos los temas de interés que crean que puedan ser interesantes para el conjunto de los consumidores y usuarios.

Para seguirnos en Google+ nuestro perfil es “Unión de Consumidores de Cádiz”.

Desde la Unión de Consumidores de Cádiz esperamos que esta nueva red social en la que comunicamos tenga la misma aceptación que los distintos perfiles abiertos en otras redes. En este sentido, somos la organización de consumidores y usuarios de la provincia de Cádiz con mayor número de seguidores totales a través de estas herramientas contando con más de 4000 seguidores en total


Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario