FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de noviembre de 2013

Comunicado Oficial UD Villamartín

Comunicado Oficial UD Villamartín

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Villamartín, en relación con lo acontecido el pasado sábado  7 de noviembre en el Polideportivo Municipal,  donde se produjo un intento de agresión a nuestro Coordinador Deportivo, quiere expresar su más absoluta indignación por tales hechos que carecen totalmente de justificación.
La violencia física nunca está justificada pero, además, en este caso concreto, se da la circunstancia que la razón estaba del lado de Xapi, como se ha podido comprobar y así nos lo ha reconocido elComité de Competición, tal como se puede leer en el
acta nº 9 y en su página 15 http://www.fedecadizfutbol.com/index.php option=com_k2&view=item&layout=item&id=13&Itemid=17 
Todo el club, y a su cabeza la Junta Directiva, se siente agredido por una actitud que se descalifica por sí sola. Resulta desmoralizador que se ataque de una manera tan despectiva a gente que tanto hace por el deporte en nuestro pueblo, y que se dé tan mal ejemplo a nuestros chavales.
Por ello, queremos, con el máximo orgullo y firmeza que se pueda decir, que tenemos el mejor coordinador deportivo, una magnífica persona y un compañero extraordinario. Que sepas, como no puede ser de otra manera, que cuentas con todo nuestro apoyo.
ANIMO XAPI.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)


UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario