FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de abril de 2013

Diputación convoca el V certamen literario de abuelos y nietos


Con la colaboración de TUGASA

Diputación convoca el V certamen literario de abuelos y nietos


El área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación convoca la V edición del concurso literario “Mi abuelo y yo”, “Mi nieto y yo” pensado para la participación de dos generaciones de amantes de la literatura: menores de 14 años o mayores de 65, que residan en la provincia.

Hasta el próximo 30 de mayo permanece abierto el plazo para presentar un máximo de dos relatos inéditos por persona, con una extensión de entre 2 y 4 folios que aborden la temática de la relación entre jóvenes y los mayores de la familia.

Los relatos de cada categoría seleccionados por el jurado como primer o segundo premio recibirán un diploma y una noche de hotel en régimen de pensión completa para el autor o autora (acompañado de sus padres en el caso de la categoría infantil) en un hotel de la red de alojamientos de Diputación TUGASA. El tercer y cuarto premio consta de diploma y lote de libros.

Para participar debe incluirse el sobre con los relatos dentro de otro sobre y remitirse al área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación, situada en el Edificio Roma, Avenida Ramón de Carranza, números 11 y 12, de Cádiz, indicando que en el destinatario la frase “V Certamen Literario Diputación de Cadiz”

         Puede solicitarse más información y consultarse las bases en el blog: www.nietosyabuelos.blogspot.com, la página www.dipucadiz.es o ponerse en contacto con el área de Desarrollo y Bienestar Social a través del correo electrónico  especializados.bsocial@dipucadiz.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario