FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de diciembre de 2013

Resumen 1ª vuelta La Factoría

Resumen 1ª vuelta La Factoría

Se acabó la primera vuelta en todas las categorías inferiores de la UDVillamartín.  Una primera vuelta más que satisfactoria en lo respecta a los equipos villamartinense, donde varios conjuntos lideran sus categorías y otros están en las partes altas de sus clasificaciones.
El equipo Benjamín B de nueva creación esta temporada, está haciendo un digno papel de la mano de Curro Cortés y José L. Barrera y con 10 puntos ocupan la 9ª posición de su grupo. Poco a poco los más pequeños van entrando en la dinámica del fútbol federado y progresando en su formación como futbolistas.
Por su parte el Benjamín A  de Alex López y Antonio Casanova, aun siendo un equipo de segundo año, sigue con la adaptación ya que muchos de sus integrantes son nuevos en el equipo y también es su primera experiencia en el fútbol federado. Actualmente ocupan la 10ª posición con 16 puntos.
En la 5ª posición con 21 puntos, se encuentra nuestro Alevín B que bajo las órdenes de Cristóbal Jiménez y Nazaret Gallardo, está siendo el equipo revelación del fútbol 7 de la cantera. Con un grupo que solo ha necesitado un par de incorporaciones (ya que continua prácticamente el 90% de los jugadores de la temporada pasada) siguen en línea ascendente y haciéndoselo pasar muy mal a los llamados equipos “grandes” de la categoría.
Otro equipo que está pagando la nueva estructura de cantera del club, de contar con dos equipos alevines, dos benjamines, y hacerlo por años naturales, es el Alevín A de Francisco García y Manuel Reguera. Un grupo prácticamente nuevo en su totalidad, salvo varios jugadores que ya estuvieron la temporada pasada, los jugadores culiblancos van poco a poco adaptándose a la competición y ocupan actualmente la 12ª posición con 13 puntos.
Una de las escuadras que lidera su clasificación y de manera holgada hasta el momento, es el Infantil B, entrenado por Jesús Ruiz y Antonio García. Con 30 puntos, nuestros jóvenes futbolistas encabezan con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado de su grupo. Un equipo única y exclusivamente con jugadores de primer año, que sin duda darán muchas alegrías al fútbol villamartinense en un corto plazo.
El Infantil A por su parte no lidera la clasificación de su grupo pero se encuentra en la 2ª posición a tan solo 3 puntos del líder. Con mucho mérito, el equipo  que comenzó entrenando Sebastián García y Carlos Jiménez, y que por motivos laborales no pudieron continuar y ahora entrena Juan Gallardo y Gabriel Alpresa, están luchando el título liguero con un equipo que el 50% de la plantilla es de primer año también.
Otro de los equipos situados en lo más alto de la clasificación con los que cuenta “La Factoría UDV”, es elCadete de Mario Coca e Ismael Moreno. Con 40 puntos, el conjunto serrano está en la senda para hacerse con el título de liga y estar en la zona de ascenso a Preferente Cadete.
Por último el equipo que cierra este plantel de equipos pertenecientes a “La Factoría UDV” es el Juvenil de J.A. Toro “Xapi” y Carlos Abadía. Tras años de incertidumbre el equipo se asienta en la categoría con un grupo sólido de 25 jugadores, los cuales han necesitado el periodo de adaptación y poco a poco van ascendiendo en la clasificación. Actualmente ocupan la 12ª posición con 15 puntos.
Primera parte de la temporada más que meritoria para los equipos de “La Factoría UDV” donde naturalmente, en algunas categorías se está pagando la nueva estructura de cantera tras pasar de 5 a 8 equipos en sólo dos temporadas, pero que sin duda a medio plazo dará muchas alegrías al fútbol y a los aficionados de la UDVillamartín.
FELICIDADES A TODOS LO JUGADORES, CUERPOS TÉCNICO Y COLABORADORES DE CADA UNO D ELOS CONJUNTOS QUE INTEGRAN NUESTRA CANTERA, POR LUCHAR A DIARIA EN DEFENDER NUESTRO NOMBRE, HISTORIA Y ESCUDO

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario