FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Hermandad del Rocío arcense celebra su zambomba solidaria “Ningún Niño sin Juguetes”


La Hermandad del Rocío arcense celebra su zambomba solidaria “Ningún Niño sin Juguetes”

  • Previo a este acto, tendrá lugar la eucaristía de la juventud en la Parroquia de San Francisco

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebraeste viernes 20 de diciembre, su tradicional misa de la juventud, y acto seguido, tendrá lugar la zambomba solidaria “Ningún Niño sin Juguetes”.

La eucaristía será oficiada por el sacerdote Antonio Jesús Jaén Rojas dando comienzo a las 20'00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís. A dicha eucaristía, están invitados todos los jóvenes de las diferentes hermandades y cofradías de la localidad, y se dedicará especialmente a San Juan Evangelista, patrón de la Juventud, que celebra su festividad el próximo día 27 de diciembre.

Una vez finalizada la misa, en la Casa-Hermandad (calle Picasso, s/n), a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar la Zambomba Solidaria “Ningún Niño sin Juguetes”, donde además de los tradicionales buñuelos y chocolate se contará con la actuación de diferentes coros y grupos de Arcos: Coro de la Hermandad de las Tres Caídas, Coro de la Hermandad del Nazareno, Como de la Hermandad del Dulce Nombre, Coro de MAVEGA y el Grupo arcense “Son Flamenco”.

Durante la zambomba habrá barra con precios populares cuyos beneficios irán destinado a la Campaña navideña “Ningún Niño sin Juguetes”, actividad solidaria que la delegación de Caridad y el Grupo Joven de la Hermandad viene desarrollando desde hace varios años, para el día 5 de enero llevar la ilusión a aquellos niños, que por diferentes dificultades familiares y económicas, en estas fiestas no pueden recibir su regalo de Reyes.

Del mismo modo, se anima a los asistentes que colaboren en la campaña llevando ese día un juguete o bien de primera necesidad para ayudarnos a dibujar, estas navidades, la sonrisa de un niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario