FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-384

ACCIDENTE TRÁFICO A-384

·        Bomberos del CBPC en el parque de Olvera rescatan al conductor de un vehículo tras un accidente de tráfico en el Km. 59 de la A-384, a 1 kilómetro del túnel de Algodonales.
·        Un turismo se sale de la vía y queda en un desnivel de 3 metros. Calzada mojada por lluvia. Un solo ocupante. Bomberos afianzan el coche y ayudan a sacarlo estabilizado por sanitarios. Es trasladado, con daños en clavícula, al centro sanitario.  
·        2 Bomberos, 1 vehículo, algo mas de una hora en la actuación.

18/12/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Olvera intervenían esta mañana en un accidente de tráfico en el K.59 de la A-384 (Arcos-Antequera), a un kilómetro del túnel de Algodonales. El turismo, un Renault Megan, 9058-DDW, con un solo ocupante, un varón, se sale de la vía y acaba al borde de la calzada sobre un desnivel de 3 metros. La calzada estaba húmeda de la lluvia caída durante la noche. Los Bomberos proceden a afianzar el vehículo para poder sacar, con tabla espinal y una vez estabilizado por los sanitarios, al accidentado por la puerta del copiloto. Se quejaba de dolor en la clavícula. Colaboran en su traslado a la ambulancia. En el lugar también se personan efectivos de Guardia Civil. 2 Bomberos y una autobomba rural en una actuación que se ha completado en algo mas de una hora.

El servicio de los Bomberos comienza a las 06:31 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con un vehículo. El turismo, que circulaba en dirección Olvera-Pruna, se había salido de la calzada quedando en un desnivel de varios metros al margen de la misma. Los sanitarios estabilizan al accidentado, una vez afianzado el vehículo por Bomberos, y proceden a sacarlo con camilla rígida. Trasladado al centro sanitario. El servicio, que comenzó a las 06:31 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 07:48 horas con la llegada a parque del operativo.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario