FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de diciembre de 2013

Juventud presenta la X edición del Pestiño Lan Party

Juventud presenta la
X edición del Pestiño Lan Party

Los días 27,28 y 29 de diciembre se celebra en la Casa de la Juventud  la décima edición del Pestiño Lan Party. Se trata de un conjunto de actividades que pretenden entretener y formar a la juventud local, en un programa que este año se ha visto ampliado y enriquecido con nuevas materias. La delegada de Juventud, Mercedes Álvarez junto a los organizadores de ésta nueva edición del Pestiño Lan Party han dado a conocer las actividades que se van a llevar a cabo.
Los protagonistas del contenido son las actividades culturales, deportivas, lúdicas, los juegos informáticos, la música y otras de carácter juvenil que se presentan como una alternativa en plena fiesta navideña.
Entre las zonas de las que se puede disfrutar, se encuentran la Gaming party, zona PS3 FIFA 2013, zona Rol, zona Hombre Lobo, zona Softcombat, zona deportiva, de Rol, zona Retro Party, zona Warhamer, zona Nintendo Ds Pokemon, zona Bar, Información juvenil, zona Audiovisual, Karaoke y doblaje, y zona de conciertos y actuaciones que se dividirán en dos días, y el espacio nuevo de ludoteca. Además habrá un concurso de fotografías, con el tema de las actividades del pestiño lan party, y podrán participar todos los que quieran. Además del I Concurso de Cosplay, de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Y el I concurso de figuras Hama, consistente en la realización de figuras con perlas tipo hama.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 26 a las 14.00, y La entrada es gratuita, aunque algunas zonas tienen un coste de dos euros. También se ha habilitado una inscripción general con derecho a participar en todas las zonas con un precio de cinco euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario