FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de diciembre de 2013

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS , ELECCIÓN DE NUEVO HERMANO MAYOR Y JUNTA DE GOBIERNO

Estimados Hermanos, Paz y Bien.-

Ponemos en vuestro conocimiento, que desde el día 18 de Diciembre queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la elección del nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno.

El mismo permanecerá abierto hasta el día 18 de enero de 2014. Aquellos hermanos que estén interesados en presentarse, ya sea para el cargo de Hermano Mayor como para el correspondiente dentro de la Junta de Gobierno, además de ser católico practicante, con reconocida vida cristiana personal, familiar y social, fiel cumplidor de los fines de la Hermandad, y haber realizado los cursos de formación requeridos, será necesario reunir los siguientes requisitos, recogidos en los Estatutos de nuestra Hermandad (Cap. 3, Cabildo General Extraordinario de Elecciones, apartado 3.4.2., punto C, Págs. 17 y 18):

PARA SER CANDIDATO A MIEMBRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO:
- 1º. Tener más de dieciocho años de edad y ostentar una antigüedad mínima en la Hermandad de tres años ininterrumpidos.
- 2º. Que su residencia le permita atender las obligaciones del cargo para el que se presenta.
- 3º. Presentar junto con su candidatura, si es de estado soltero, Fe de Bautismo y Certificado Literal del Registro Civil y, si es de estado casado, sendas partidas de matrimonio canónico y civil.
- 4º. No ejercer cargos directivos en otra Hermandad y Cofradía.
- 5º. No desempeñar cargo de dirección en partido político, o de autoridad civil ejecutiva nacional, autonómica, provincial o municipal.
- 6º. No haber presentado dimisión o renuncia de la Junta de Gobierno de esa u otra Hermandad dentro de los cinco años previos a la fecha de las elecciones en la Hermandad.
              
PARA SER CANDIDATO A HERMANO MAYOR O TENIENTE HNO. MAYOR:
Además de los requisitos anteriores, se le exige tener más de veinticinco años de edad y una antigüedad mínima en la Hermandad de cinco años ininterrumpidos.

Aquellos hermanos y hermanas que estén interesados en presentar su candidatura deberán hacerlo en la Secretaria de la Hermandad (PARROQIA DE SAN FRANCISCO) antes del citado 18 de Enero de 2014, donde deberán entregar el resguardo de la parte inferior del documento que se adjunta en el archivo, con todos los datos que se solicitan. La secretaria expedirá un certificado al entregarse la solicitud rellena.

Hdad. Franciscana de las Tres Caídas.

11630 Arcos de la Frontera - Cádiz



facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
twitter.- @hdadtrescaidas



No hay comentarios:

Publicar un comentario