FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 13 de diciembre de 2013

Actividades deportivas para el mes de diciembre El Campeonato de Barcos de Radio Control se celebrará en el lago este fin de semana

Actividades deportivas para el mes de diciembre
El Campeonato de Barcos de Radio Control se celebrará en el lago este fin de semana

 Desde la delegación de Deportes se ha informado de las diferentes actividades deportivas previstas para las próximas fechas. En este sentido cabe destacar:
 La participación de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis en la Copa Diputación que tendrá lugar este próximo domingo a partir de las 9 de la mañana,  en las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil. Un evento que ha dado a conocer el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Oliver Veroheven.
El mismo gerente ha anunciado que este fin de semana se celebrará igualmente, en las aguas del lago, la competición de Barcos de Radio Control Técnico que organiza  la Federación Andaluza de Motonáutica con la colaboración del Patronato de Deportes.  Una competición atractiva y que no perjudica para nada a la contaminación de las aguas de nuestro lago.
Oliver Veroheven también ha señalado que las obras que se están realizando en las distintas instalaciones deportivas “van a buen ritmo” y dentro del plazo previsto, destacando la reparación de las cubiertas del pabellón; la construcción de los nuevos vestuarios del campo de fútbol o la instalación de las placas solares en las instalaciones deportivas.

Por último anunció los horarios previstos para la Navidad en las distintas instalaciones deportivas, destacando que se mantendrá el horario habitual, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre  y 1 y 6 de enero, que las instalaciones permanecerán cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario