FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de diciembre de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO ALGECIRAS

ACCIDENTE TRÁFICO ALGECIRAS

·        Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras intervienen en un accidente de tráfico ocurrido en el Polígono Industrial La Menacha (junto al Campo de Fútbol).
·        Un turismo ocupado por tres jóvenes colisiona con la batea de un camión estacionado. Los Bomberos rescatan a dos de los accidentados. No estaban atrapados. Abren puertas del vehículo para liberarlos. El tercer ocupante es trasladado al Hospital Punta Europa para determinar su estado. El operativo completa las labores de retirada de los restos del accidente.
·        7 Bomberos, 3 vehículos, dos horas en la actuación.

02/12/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Algeciras intervenían esta tarde-noche en un accidente de tráfico ocurrido en el Polígono Industrial La Menacha (junto a Campo de Fútbol). Hasta el lugar se desplazan 7 Bomberos en el parque de Algeciras con tres vehículos. Un turismo ocupado por tres jóvenes colisiona con la batea de un camión. Los Bomberos  rescatan a dos de los accidentados. No estaban atrapados. Abren puertas del vehículo para liberarlos. El tercer ocupante es trasladado al Hospital Punta Europa para determinar su estado. Los Bomberos completan las labores de retirada de los restos del accidente. Dos horas en la actuación.

El servicio de Bomberos comienza a las 20:05 horas de la tarde de hoy con el aviso de Policía Local, Guardia Civil y 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 7 Bomberos en el parque de Algeciras con un vehículo urbano ligero, una autobomba urbana pesada y un vehículo de rescate pesado. Cuando llegan a la zona del siniestro, el turismo había colisionado con la batea de un camión. Los Bomberos rescatan a los otros dos ocupantes heridos del interior del vehículo. Abren puertas y los ayudan a salir. El tercer ocupante es trasladado al Hospital Punta Europa para determinar su estado. Retiran los restos del accidente.

Hasta el lugar se desplazan 7 Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con un vehículo urbano ligero (P-19), una autobomba urbana pesada (U-44) y un vehículo de rescate pesado (G-12).

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 20:05 horas de la tarde de hoy varias llamadas a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 21:54 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Algeciras.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios y el concejal de Seguridad Ciudadana de la localidad.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de

Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario