FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de diciembre de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-384


ACCIDENTE TRÁFICO A-384
·         Bomberos del CBPC en Villamartín recuperan el cuerpo sin vida del conductor de una furgoneta tras accidente de tráfico a la altura del km. 30 de la A-384 (Arcos-Antequera).
·         Salida de vía cuando el vehículo circulaba dirección Villamartín. La furgoneta queda con las ruedas  hacia arriba en la cuneta. El conductor, de 71 años de edad, fallece a causa del impacto. Los Bomberos excarcelan a la víctima. Cortan puertas, quitan cinturón y abren hueco para liberar el cuerpo.
·         4 Bomberos, 2 vehículos más de hora y media en la actuación. Equipo de excarcelación.
02/12/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Villamartín recuperaban esta tarde el cuerpo sin vida del conductor y único ocupante de una furgoneta (marca FIAT SCUDO con matrícula 9802-CZW), tras salirse de la vía cuando circulaba dirección Villamartín a la altura del km. 30 de la A-384 (Arcos-Antequera). El vehículo da varias vueltas y queda volcado con las ruedas hacia arriba en la cuneta. La víctima –de 71 años de edad, vecino de Villamartín y que responde a las siglas de J.R.G.-, fallece a causa del impacto. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del parque de Villamartín con dos vehículos. A la llegada de los Bomberos, el cuerpo de la víctima estaba atrapado en el interior. El operativo corta puertas, quitan cinturón y abren hueco para liberar al fallecido. Equipo de excarcelación y más de una hora y media de trabajo.

El servicio de Bomberos comienza a las 16:08 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos en el parque de Villamartín con un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24). Cuando llegan a la zona del siniestro, la furgoneta se encontraba volcada en la cuneta con las ruedas hacia arriba. La víctima, atrapada en el interior. Los Bomberos estabilizan el vehículo, cortan puertas, quitan cinturón y desplazan asiento para liberar al fallecido por la puerta del conductor.

Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24). Han sido necesarios equipos de excarcelación y herramientas de mano.

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 16:08 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 17:48 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, atestados, servicios sanitarios, personal de mantenimiento de carreteras y servicios funerarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de
Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario