FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de diciembre de 2013

30.000 personas visitan el Belén Viviente de nuestro municipio

30.000 personas visitan el Belén Viviente de nuestro municipio

Ante el éxito de público y de visitantes que ha supuesto el Belén Viviente  de este año, tanto por parte del alcalde de Arcos, José Luis Núñez como del delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez quieren agradecer públicamente el comportamiento de las miles de personas que de manera tranquila visitaron nuestro Belén Viviente convirtiéndose en un referente de cuantos Belenes se celebran en Andalucía.

Asimismo, manifiestan su agradecimiento a todos los que hicieron posible el desarrollo del mismo: operarios municipales de los distintos departamentos, cuerpos y fuerzas de seguridad que en todo momento velaron por la seguridad tanto dentro y fuera del propio evento, y especialmente, a todos los que con su presencia en cada una de las escenas, nos permitieron dar un gran realismo al acontecimiento histórico más importante de todos los tiempos, el nacimiento del Niño Jesús.

Por su parte, el alcalde resalta la importancia de las diversas asociaciones, hermandades y particulares en la puesta en escena del Belén. Así como, a todos aquellos vecinos que de forma desinteresada permiten el uso de sus propiedades para el montaje de las escenas.


Según fuentes de la policía local y protección civil el número de visitantes en Arcos ha superado con creces el de ediciones anteriores estimándose en torno a las 30.000 personas, número muy superior al cuantificado años atrás en el que el máximo contabilizado no llegó a los 20.000 visitantes, lo cual ha supuesto un nuevo record en el histórico de nuestro Belén Viviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario