FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de noviembre de 2013

Numerosas actuaciones medioambientales se realizan estos días en el municipio





Numerosas actuaciones medioambientales se realizan estos días en el municipio

Numerosas actuaciones medioambientales se llevan a cabo estos días desde el Ayuntamiento, de las cuales los delegados municipales de Urbanismo, Manuel Erdozaín y Medioambiente, Francisco Muñoz, han visitado algunas.

Ha sido una visita para comprobar el estado en el que se encuentran y las necesidades y carencias que existen.

En este sentido, los representantes municipales han querido destacar varias de las actuaciones que se están realizando como: la limpieza y poda de palmeras en la Plaza de la Caridad, donde además ha habido que eliminar algunas que habían sido afectadas por el “picudo rojo”.

La limpieza y el desbroce de la maleza que ocupaba la entrada de Los Cabezuelos que reducía el tránsito de vehículos al tiempo que impedía la buena visibilidad.

La poda y redondeo de las copas de todos los naranjos de la Calle Corredera.

La remodelación íntegra del parque Juan Candil, en el cual además de limpiar, reparar los desperfectos, resembrar plantas, éstos días se han pintado todos los arriates.

El Parque de la Cuesta de La Rujana;  donde igualmente se están resembrando plantones y plantas ornamentales para dar más colorido y belleza al entorno.

Por todo ello, Manuel Erdozaín ha querido manifestar que “Arcos está limpio;  si algo ha recobrado el municipio en estos años de Gobierno ha sido la limpieza, los parques están preciosos, sin ninguna duda se ha conseguido mejorar la imagen del pueblo”.

Esto, en las palabras de Erdozaín era uno de los compromisos de Gobierno y se ha conseguido gracias a un inmenso esfuerzo del Ayuntamiento y al de todos los trabajadores del PILA que están respondiendo tan bien con su trabajo.


Por todo ello, el propio delegado de Urbanismo ha querido hacer un llamamiento al civismo, solicitando que éste trabajo, realizado gracias al dinero de todos los vecinos, se cuide y respete. Igualmente ha manifestado que ya se trabaja en el presupuesto del 2014, presupuesto en el que se incluyen actuaciones para todos los  rincones de Arcos  a los que aún no se ha podido llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario