FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de noviembre de 2013

La Hermandad del Rocío de Arcos inicia su campaña navideña de recogida de juguetes

Ningún niño sin juguetes

La Hermandad del Rocío de Arcos inicia su campaña navideña de recogida de juguetes


La delegación de Caridad y el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera pone en marcha su tradicional campaña “Ningún niño sin juguetes”, para el día 5 de enero llevar la ilusión a aquellos niños, que por diferentes dificultades familiares y económicas, en estas fiestas no pueden recibir su regalo de Reyes.

Se trata de una campaña navideña solidaria, que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera viene desarrollando por estas fechas, para llevar ilusión y repartir solidaridad entre los pequeños más desfavorecidos de la población arcense.

Desde la delegación de Caridad y de Juventud de la corporación rociera se hace un llamamiento a todos lo ciudadanos, para que colaboren en la causa aportando algún juguete o bien de primera necesidad (ropa, calzado…). Para ello, el equipo que está llevando a cabo esta encomiable labor, estará todos los martes del mes de diciembre en la Casa-Hermandad de 19:00 horas a 21:00 horas esperando las aportaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario