FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 10 de noviembre de 2013

INCENDIO TRÁILER A-381

INCENDIO TRÁILER A-381
·        Los Bomberos del CBPC en los parques de Medina, Chiclana y Jerez intervienen desde las 16:15 horas en el incendio de la caja de un tráiler de unos 15 metros que transportaba cableado a la altura del km. 27 de la A-381. Sin daños personales.
·        El fuego afecta a la carga. Los Bomberos utilizan espuma. Han sido necesarios unos 16.000 litros de agua hasta el momento. Esperan la llegada de una grúa para iniciar la extinción desde el interior.
·        7 Bomberos, 2 vehículos y cuatro horas de intervención. Los efectivos continúan en el lugar.
10/11/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Medina, Chiclana y Jerez intervienen desde hace cuatro horas en el incendio de la caja de un tráiler de unos 15 metros que transportaba cableado a la altura del km. 27 de la A-381. Sin daños personales. Hasta el lugar de desplazan 7 efectivos del CBPC con un vehículo Nodriza (N-15) y un vehículo rural (R-33). El fuego afecta a la carga del vehículo. Los Bomberos hacen uso de espuma. El estos momentos extinguen con la ayuda de agua. Esperan la llegada de una grúa para iniciar la extinción desde el interior. Los efectivos continúan en el lugar.
El servicio de los Bomberos comienza a las 16:15 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta la zona, se han desplazado un total de 7 Bomberos del CBPC en los parques de Medina, Chiclana y Jerez. En la extinción, los Bomberos han empleado 16.000 litros de agua hasta el momento.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario