FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 10 de noviembre de 2013

INCENDIO HOSTAL SAN FERNANDO

INCENDIO HOSTAL SAN FERNANDO

·      Los Bomberos del CBPC en el parque de san Fernando controlan y extinguen un incendio registrado en la cocina de un hostal (bajo y primera planta) en la calle Real, nº 269.
·      El fuego afecta a una freidora. La temperatura rompe azulejos en la cocina. El resto del local, inundado de humo, que se propaga por la campana y la conducción eléctrica y deja sin luz al hostal. Sin daños personales. Inspeccionan con una cámara térmica. Evacuan a los ocupantes. Extinguen el incendio, muy localizado, con un extintor de polvo y unos 200 litros de agua. Ventilan la zona con la ayuda de un turboventilador. Dos horas para dar por finalizada la actuación.
·      5 Bomberos, 3 vehículos.

10/11/2013.-  Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando intervenían esta madrugada en el control y extinción de un incendio registrado en la cocina de un hostal (con bajo y primera planta) en la calle Real, nº269. Sin daños personales. Hasta el lugar se desplazan 5 Bomberos del CBPC en San Fernando con un vehículo rural (R-11), una autobomba urbana pesada (U-36) y un vehículo de rescate ligero (S-11). El fuego afecta a una freidora. La temperatura rompe azulejos en la cocina. El resto del local, inundado de humo, que se propaga por la campana través de la conducción eléctrica y deja sin luz al local. Inspeccionan con una cámara térmica y evacuan el hostal. Otro equipo de Bomberos extingue el incendio con un extintor de polvo y unos 200 litros de agua. Ventilan la zona con la ayuda de un turboventilador.  Dos horas para completar la intervención.
El incendio se iniciaba a las 00:54 horas de la madrugada de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 5 efectivos del CBPC en el parque de San Fernando con 3 vehículos. A la llegada de los efectivos, el fuego afectaba a una freidora. El humo se propagaba a través de la campana de la cocina por la conducción eléctrica. Dotados de equipos de respiración, los Bomberos acceden al local. Mientras un grupo de efectivos inspecciona con una cámara térmica y evacua a las personas, otro equipo de Bomberos extingue el incendio en la cocina con un extintor de polvo y unos 200 litros de agua. Una vez reducido el fuego, el operativo ventila la zona con un turboventilador.
Han intervenido un total de 5 Bomberos en el parque de San Fernando con un vehículo rural (R-11), una autobomba urbana pesada (U-36) y un vehículo de rescate ligero (S-11). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), una cámara térmica, 200 litros de agua, un extintor de polvo y un turboventilador.
El servicio, que se iniciaba a las 00:54 horas de la  de hoy  con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 03:00 horas con la llegada a parque del operativo.


 Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario