FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 5 de noviembre de 2013

Impulso Económico informa a los nuevos empresarios de las ayudas municipales para sus negocios

Impulso Económico informa  a los nuevos empresarios de las ayudas municipales para sus negocios


 La delegación de Impulso Económico ha celebrado esta mañana una sesión informativa destinada a todos los empresarios y emprendedores que han iniciado su actividad  desde el uno de julio o lo van a hacer en el presente ejercicio y quieren acogerse a las ayudas municipales de incentivos empresariales en este segundo semestre.

Alrededor de cincuenta personas se han dado cita en el Edificio Emprendedores donde la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras  y el Técnico responsable de gestionar estas ayudas han explicado los requisitos necesarios para poder acceder.

Asimismo les han entregado la solicitud y toda la documentación necesaria para poder recibir esta ayuda  cuya cuantía será de un mínimo de 1.000 euros por emprendedor.

Igualmente les han informado de los requisitos necesarios entre los que destaca la necesidad de estar empadronado en Arcos y al corriente con todos los tributos y mantener al menos un año la actividad que inician.

 Mª Elena Miras les ha deseado mucha suerte en esta aventura que inician,  recordándoles que el plazo para poder acceder a estas ayudas estará abierto entre el 10 de Noviembre y el 10 de Diciembre. Igualmente ha hecho hincapié   en la necesidad de presentar la documentación completa.

Por último la delegada ha manifestado que estas ayudas se van a mantener el próximo año dado que aunque la cuantía no es muy elevada, si que ayuda mucho a todo aquel que emprende una actividad económica en sus inicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario