FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 5 de noviembre de 2013

Hoy se han iniciado las obras del nuevo campo de fútbol de El Santiscal


Hoy se han iniciado las obras del nuevo
 campo de fútbol de El Santiscal

Una nueva actuación municipal que llena de orgullo a los representantes municipales

Esta misma mañana las máquinas han iniciado el replanteo y movimientos de tierra del campo de fútbol que será una realidad en el próximo mes de mayo.

Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín y Deportes, Domingo González, han querido estar presentes en el inicio de la obras para comprobar como se cumple un nuevo compromiso del Gobierno municipal, en este caso y de nuevo, con los vecinos de El Santiscal.

En este sentido han reiterado que estas nuevas instalaciones deportivas de primera categoría van a ser idóneas para los más de 1.500 habitantes de la Urbanización, así como para todos los deportistas de Arcos ya que van a permitir descongestionar el resto de instalaciones que actualmente están saturadas. Asimismo, el propio delegado de deportes, Domingo González ha mostrado su satisfacción  ya que este nuevo campo será un alivio para los 900 niños y niñas de Arcos que juegan al fútbol, al tiempo que evitará los desplazamientos a los niños del Santiscal  que nunca mejor dicho, en estas instalaciones, merecidísimas, se van a sentir como en su propia casa.

Una realidad cumplida, que tal y como han declarado se ha adjudicado a una empresa de Arcos, construcciones Lago la cual presentó la mejor oferta, y la van a realizar trabajadores de Arcos.

Igualmente han dado a conocer que el presupuesto inicial era de  600.000 €, pero ha habido una sustancial baja de casi doscientos mil euros que probablemente se utilizarán para nuevas instalaciones deportivas que doten de más contenido la zona.

 El campo se ubica en unos terrenos municipales justo en la parte trasera del camping.


No hay comentarios:

Publicar un comentario