FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de noviembre de 2013

Arcos ya tiene cartel anunciador de la Navidad





Arcos ya tiene cartel anunciador de la Navidad

El Teatro Olivares Veas ha acogido el primero de los actos de la navidad arcense. En concreto, la presentación del cartel de la Navidad de Arcos cuyo presentador fue José Manuel Vázquez Gómez que a su vez fue presentado por su hija María Vázquez González.
El acto, organizado por la Asociación de Belenistas “La Adoración” , comenzó con unas emotivas palabras de la presidenta de la asociación, Carmelita Temblador, leídas  Antonio Bernal.
Seguidamente se procedió a entregar un regalo al autor de la fotografía del cartel, Miguel González Blázquez, que recoge la imagen de un diorama que representa la adoración de los Reyes Magos al niño Jesús, un diorama de Antonio Bernal.
Por su parte, José Manuel Vázquez quiso agradecer a la Asociación la deferencia de haber contado con él para esta presentación, al tiempo que recorriendo sus vivencias y recuerdos más entrañables de las Navidades vividas. También dedicó unas palabras de elogio a la imagen de La Adoración de los Reyes que va a ser la que anuncie La Navidad a todos los arcenses.
Posteriormente, el alcalde, José Luis Núñez agradeció a la Asociación el trabajo que realiza en  la ciudad en torno a la Navidad y a los dioramas, una Navidad que ellos consiguen que sea  festiva, espiritual y  monumental.  Por último felicitó al autor de la fotografía, así como, al presentador del cartel, deseándoles a todos una, prematura,  Feliz Navidad.
El acto fue cerrado por el Coro de la Asociación de Belenistas de Jerez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario