FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de octubre de 2013

La rotonda de la Carretera Bornos-Arcos dará la bienvenida

La rotonda de la Carretera Bornos-Arcos dará la bienvenida

Esta mañana se está procediendo a hormigonar los  ornamentos que se van a instalar en  la rotonda de entrada a la localidad por la carretera de Bornos, la del Polideportivo,  en la que se está cambiando el contenido de cara a convertirla en una rotonda de bienvenida a todo el que accede a la ciudad por esta entrada.

Los  delegados de Urbanismo y el de Medioambiente, Manuel Erdozaín y Francisco Muñoz, respectivamente,  han visitado esta mañana las obras que se están realizando consistentes, en uno de los lados en una plancha de hormigón que exhibirá el escudo de Arcos , y en el opuesto se realiza una escultura  en piedra de la silueta de la localidad, realizada por Domingo Olivera.


Obras que se están haciendo con mano de obra procedente del Pila y con los mínimos materiales. En este sentido han destacado que Arcos está cambiando, y esta rotonda, junto con el arreglo de todas las entradas de acceso a la localidad, (los Cabezuelos, Gibalbín, el Retiro,…) dan buena cuenta del intenso trabajo que se está haciendo. Es evidente que todo está más limpio, más bonito y más cuidado y todo gracias a los trabajos del Plan Integral Laboral de Arcos, en el que están trabajando los desempleados de Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario