FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de octubre de 2013

APUNTALAR VIVIENDA JEREZ

APUNTALAR VIVIENDA JEREZ

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Jerez apuntalan la salita de una vivienda de antigua construcción en la calle Onsario, nº 14, Bajo.
·    Los Bomberos descubren el falso techo en uno de los laterales debido al aviso de los vecinos por ruidos. Encuentran vigas descabezadas. Colocan 8 puntales. El único ocupante del inmueble permanece en la vivienda sin riesgo. Planta de arriba deshabitada. La situación queda en manos de los técnicos de Urbanismo. Aconsejan al inquilino realizar reformas en la casa.
·   8 Bomberos, 3 vehículos, unas tres horas para completar la actuación.


21/10/2013.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez apuntalaban durante la mañana y el mediodía de hoy la salita de una vivienda en la calle Onsario, nº 14, Bajo. Sin daños personales. Hasta el lugar se desplazan 8 Bomberos del CBPC en Jerez con una autobomba urbana pesada (U-40), un vehículo de mando (M-35) y un apoyo logístico (D-17). El operativo (junto a técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento local), acuden al inmueble tras el aviso de varios vecinos por ruidos. Inspeccionan la vivienda y descubren el falso techo de escayola en uno de los laterales de una salita situada al fondo. Encuentran vigas al descubierto. Apuntalan la habitación. La situación queda en manos de Urbanismo. El único ocupante permanece en el interior sin riesgo. Planta superior deshabitada. Aconsejan al inquilino realizar reformas en la vivienda.
Han intervenido un total de 8 Bomberos del CBPC en el parque Jerez con una autobomba urbana pesada (U-40), un vehículo de mando (M-35) y un apoyo logístico (D-17). Han utilizado 8 puntales.
El servicio comenzaba a las 10:17 horas de la mañana de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 13:07 horas con la llegada a parque del operativo. 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario