.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

sábado, 21 de septiembre de 2013

RESCATE PERSONA CONIL

RESCATE PERSONA CONIL

·         Bomberos del CBPC en el parque de Conil rescatan a un hombre de 35 años que se encontraba en el interior de un pozo a 10 metros de profundidad en la Ctra. Pago del Humo (a 200 metros del cruce dirección Naveros).
·         El accidentado baja al pozo –con dos metros de agua-, para rescatar a su perro, que había caído. A la llegada de los Bomberos estaba consciente, subido a un saliente y presentaba síntomas de cansancio. Los Bomberos instalan un sistema de rescate en altura. Uno de los efectivos accede a la zona y le coloca un triángulo de evacuación. Lo ayudan a subir con una escalera extensible.
·         3 Bomberos, 2 vehículos y alrededor de media  hora en la actuación.

20/09/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Conil rescataban este mediodía a un hombre de 35 años de edad que se encontraba en un pozo con dos metros de agua a unos 200 metros del cruce de Naveros (Ctra. Pago del Humo). Hasta el lugar se trasladan 3 Bomberos de CBPC en Conil con un vehículo rural (R-28) y un vehículo de rescate ligero (S-22). El accidentado baja a rescatar a su perro, que había caído al pozo. Intenta subir con la ayuda de una cuerda pero el cansancio se lo impide. A la llegada de los Bomberos, se encontraba a unos 10 metros de profundidad. Había subido a un saliente. El operativo instala un sistema de rescate en altura. Uno de los efectivos accede hasta el accidentado y le coloca un triángulo de evacuación. Lo ayudan a subir con la ayuda de una escalera extensible.

Hasta el lugar se traslada una dotación total de 3 Bomberos del CBPC en el parque de Conil con un vehículo rural y un vehículo de rescate ligero (R-28 y S-22). En la actuación, han utilizado equipos de rescate en altura y una escalera extensible.

El servicio de los Bomberos comienza a las 12:37 horas del mediodía de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 13:00 horas con la llegada a parque del operativo.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario