FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de septiembre de 2013

RESCATE PERSONA CONIL

RESCATE PERSONA CONIL

·         Bomberos del CBPC en el parque de Conil rescatan a un hombre de 35 años que se encontraba en el interior de un pozo a 10 metros de profundidad en la Ctra. Pago del Humo (a 200 metros del cruce dirección Naveros).
·         El accidentado baja al pozo –con dos metros de agua-, para rescatar a su perro, que había caído. A la llegada de los Bomberos estaba consciente, subido a un saliente y presentaba síntomas de cansancio. Los Bomberos instalan un sistema de rescate en altura. Uno de los efectivos accede a la zona y le coloca un triángulo de evacuación. Lo ayudan a subir con una escalera extensible.
·         3 Bomberos, 2 vehículos y alrededor de media  hora en la actuación.

20/09/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Conil rescataban este mediodía a un hombre de 35 años de edad que se encontraba en un pozo con dos metros de agua a unos 200 metros del cruce de Naveros (Ctra. Pago del Humo). Hasta el lugar se trasladan 3 Bomberos de CBPC en Conil con un vehículo rural (R-28) y un vehículo de rescate ligero (S-22). El accidentado baja a rescatar a su perro, que había caído al pozo. Intenta subir con la ayuda de una cuerda pero el cansancio se lo impide. A la llegada de los Bomberos, se encontraba a unos 10 metros de profundidad. Había subido a un saliente. El operativo instala un sistema de rescate en altura. Uno de los efectivos accede hasta el accidentado y le coloca un triángulo de evacuación. Lo ayudan a subir con la ayuda de una escalera extensible.

Hasta el lugar se traslada una dotación total de 3 Bomberos del CBPC en el parque de Conil con un vehículo rural y un vehículo de rescate ligero (R-28 y S-22). En la actuación, han utilizado equipos de rescate en altura y una escalera extensible.

El servicio de los Bomberos comienza a las 12:37 horas del mediodía de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 13:00 horas con la llegada a parque del operativo.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario