FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de septiembre de 2013

Recuperación integral de la Plaza de Santa Ana


Recuperación integral de la Plaza de Santa Ana



Los operarios de Medio Ambiente trabajan en el día de hoy intensamente para  remodelar y adecentar totalmente la Plaza de Santa Ana , muy transitada por los vecinos de la zona.

Así lo ha dado a conocer el propio delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, quien in situ ha explicado en que consiste la actuación. Inicialmente se ha comenzado la poda de las palmeras y el recorte de los setos para posteriormente reponer la solería de albero, que se encuentra en muy mal estado y reparar el empedrado que rodea a la plaza. Asimismo se va a restaurar todo el mobiliario urbano de la plaza y se van a reparar todos los juegos infantiles que hay en el parque.

El Delegado ha manifestado también que esta misma mañana se están podando todos los naranjos próximos al recinto ferial, redondeando sus copas.

Por último, el delegado ha manifestado que actualmente hay algunas parcelas libres dentro de los huertos sociales y de ocio existentes tras el instituto Guadalpeña,. Se trata de huertos disponibles para jubilados que se pueden solicitar en la propia delegación de Medio Ambiente, 80m cuadrados por huertos en los que los adjudicatarios, siempre mayores de 65 años, pueden cultivar lo que deseen siempre que no sea para comercializarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario