FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de septiembre de 2013

EDUCACIÓN DESTINA MÁS DE 300.000 EUROS A LA MEJORA DE UN COLEGIO EN OLVERA


EDUCACIÓN DESTINA MÁS DE 300.000 EUROS A LA MEJORA DE UN COLEGIO EN OLVERA

La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), licita en el marco del Plan OLA las obras de modernización ddel colegio San José de Calasanz de Olvera, que generarán 12 empleos y beneficiarán a 316 escolares

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha hecho pública la licitación de las obras de reforma del colegio San José de Calasanz de Olvera (Cádiz), incluidas en el Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA). Esta actuación, con un presupuesto de 310.495,32 euros, contribuirán a la creación de 12 nuevos puestos de trabajo y a la mejora de las condiciones escolares de los 316 alumnos y alumnas matriculados en estos dos centros.

Las labores de mejora en el colegio San José de Calasanz de Olvera, con un plazo previsto de ejecución de seis meses, consistirán en el recalce de la cimentación y la reparación de fisuras, grietas y carpinterías. Esta obra generará 12 nuevos empleos durante su ejecución y contribuirá a la mejora de las condiciones escolares de los 316 alumnos y alumnas escolarizados en este centro.

La delegada territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Cristina Saucedo, ha destacado que con la licitación de las obras de este centro y la reciente adjudicación de las del C.E.I.P. Miguel de Cervantes, a las actuaciones contempladas hasta ahora dentro del Plan Ola en Olvera le resta tan solo la intervención en el I.E.S. Zaframagón, pendiente de la redacción de su proyecto para ser licitada. 

Estas actuaciones se incluyen en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) aprobado por el Gobierno andaluz con el objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción. En la provincia de Cádiz, el Plan OLA prevé generar en torno a 1.036 puestos de trabajo mediante la realización de obras en centros educativos. La ejecución de este Plan, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Fondo Social Europeo (FSE), se lleva a cabo por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía).


No hay comentarios:

Publicar un comentario