FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 7 de agosto de 2013

XII Concurso Fotografía “Víctor Marín”



XII Concurso Fotografía “Víctor Marín”

                       La delegación de Cultura ha celebrado un año más el premio fotográfico “Víctor Marín”. Un premio que se otorga en dos categorías, retratos; de las cuales se han presentado 8 obras, y Arcos en general; categoría en la que se han presentado 63 obras.

                        Tras la deliberación del jurado, en la modalidad de retratos se otorgó el tercer premio, dotado con trofeo y diploma a la fotografía presentada bajo el lema “foto analógica” de Patricia Durán Ortega. El segundo premio también dotado con trofeo y diploma, presentado bajo el lema  “Retrato 1”, recayó en  Fernando Morales Clavijo, y el primer premio cuyo lema es “Cazando por Arcos” se le otorgó a Alfredo Vivas Armario, dotado con diploma, trofeo y 200 €.

               Seguidamente, el delegado de Cultura, Domingo González procedió  con la entrega de premios en la categoría de Arcos en general, cuyos premios se concedieron en el siguiente orden: el  tercer premio;  dotado con trofeo y diploma, presentado bajo el lema “El Castillo” a Aroa Ramos Márquez;  el segundo, dotado con trofeo y diploma y con el lema “Sublime” se entregó a  Juana López Romero y el primer premio dotado con 300 euros con el lema “Niebla” de Manuel Borrego Barrera, quien agradeció su elección que no esperaba, y animó a que la gente siga participando en este tipo de concursos..

El jurado de esta edición lo componían los fotógrafos: Miguel Quirós Morales, Miguel Ángel Castaño Moreno,  los familiares de Don Víctor Marín: Carmen Marín López y José Marín López, actuando como secretario: Juan Mariscal López y como presidente el delegado de Cultura, Domingo González.

La familia de Víctor Marín agradeció la participación a todos los fotógrafos y amantes de la fotografía que un año más han engrandecido este premio con sus trabajos, al tiempo que aprovecharon este acto para rendir un homenaje a Jesús Ruiz de las Cuevas, encargado de la Fundación Víctor Marín hasta hace un año y que ha sido quien ha organizado y clasificado todos el material gráfico del que dispone la Fundación desde sus orígenes.


Por último, el delegado de Cultura, Domingo González también se sumo a los agradecimientos de los participantes de la XII edición del concurso de Fotografía “Víctor Marín” y recordó que la exposición estará abierta en el Salón de la Fundación hasta el próximo 2 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario