FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de agosto de 2013

SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LAS FILTRACIONES DE LA RED DE SANEAMIENTO EN LA CALLE TABLADA



SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LAS FILTRACIONES DE LA RED DE SANEAMIENTO EN LA CALLE TABLADA


Durante esta semana desde el Ayuntamiento se está trabajando en la calle Gavira, con el fin de  solucionar un problema de filtraciones de agua que viene afectando desde hace muchos años a los vecinos de la calle Tablada.

Se trata de la red de alcantarillado que  en la calle Gavira no se ha repuesto nunca y estaba en muy mal estado. Esta calle se encuentra entre Los Caños Verde y el Casco Antiguo y discurre por encima de la calle Tablada, a cuyos vecinos es a los que están afectando las filtraciones ocasionadas por el deterioro de la red de saneamiento, de forma severa y desde hace tiempo.

 Por este motivo el Ayuntamiento junto con la empresa Aqualia han actuado en toda la calle, los 25 primeros metros ya están finalizados y hoy mismo  se está reponiendo la tubería  en el resto de la calle.

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez ha querido visitar las obras, y  ha tenido oportunidad de trasmitir a los vecinos que ahora, cuando lleguen las lluvias, podrán ver solucionado definitivamente este problema que  han padecido desde hace tiempo y que ha ocasionado graves problemas de humedades en determinadas viviendas. Igualmente ha querido disculpar las molestias que las obras están ocasionando en la confianza de que esta obra va a solucionar definitivamente la situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario