FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de agosto de 2013

La vuelta ciclista a España recorrerá nuestra ciudad el sábado 31.

La vuelta ciclista a España recorrerá nuestra ciudad el sábado 31.

La 8ª Etapa de la vuelta Ciclista a España, con salida de Jerez y llegada a Estepona, atravesará nuestra ciudad desde Jédula hasta el Barrio Bajo.

Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como el delegado de Deportes, Domingo González, han dado a conocer los pormenores de este acontecimiento que sin lugar a dudas va  ha convertir la mañana del sábado en una jornada festiva cuando tanto la caravana publicitaria como el pelotón ciclista atraviesen nuestras calles.  Asimismo han manifestado  que este acontecimiento tendrá un gran impacto turístico ya que la difusión a través de multitud de medios nacionales e internacionales del evento deportivo cuando la serpiente multicolor discurra por la carretera de  nuestra emblemática Peña, sin duda captará la atención del público.

Asimismo han querido destacar que es todo un orgullo poder disfrutar de este acontecimiento que ha llegado hasta Arcos sin ningún costo añadido. La etapa trascurrirá desde Jerez hasta Estepona y será desde la travesía de Jédula, hasta el Barrio Bajo el trayecto por donde se podrá ver circular al pelotón ciclista.

Según manifestaron los representantes municipales está previsto  que a las 12,13h esté la caravana publicitaria en Jédula y el pelotón atraviese a las 13,39; llegando a Arcos a las 12,30 la caravana y a las 13,55 el pelotón.

Una vez recorra Jédula, discurrirá por la antigua carretera para entrar por el Retiro; Avda. Miguel Mancheño;  Duque de Arcos, carretera de debajo de la Peña y Barrio bajo con salida por el puente.

Desde el Ayuntamiento, tanto el Alcalde, como el delegado de Deportes han querido invitar a la población a salir a la calle y disfrutar del acontecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario