FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de agosto de 2013

CONCIERTO de LAURA GALLEGO EN ALGAR

CONCIERTO de LAURA GALLEGO EN ALGAR 

 presentando su espectáculo “Laura Gallego en Concierto”


El próximo 6 de Septiembre, la artista LAURA GALLEGO ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Algar presentando su espectáculo “Laura Gallego en Concierto”.
Presentando un concierto único, Laura nos ofrece lo mejor de sí misma y no dejará a nadie indiferente.
Es un espectáculo de gran fuerza que hace un recorrido por los tres géneros de su vida: La copla, el flamenco y las grandes baladas.
Más ilusionada que nunca Laura nos promete entregar en este espectáculo un retazo de su alma
BIOGRAFIA.
Laura Gallego Cabezas, nació un 26 de Noviembre de 1991 en Algar, un pueblecito de sierra de Cádiz en el que su vida transcurría con la normalidad de una joven que estudia y tiene muy buenas notas, en sus ratos libres se introduce dentro del flamenco por su afición a él, un día sus amigas le comunican que la han inscrito en un concurso de T.V. que organiza Canal Sur “Se llama copla”.
Desconocida hasta ese momento, el año 2008, decidió presentarse al casting para el programa, en el que queda elegida y demuestra sus dotes para la copla siendo ganadora de la segunda edición del mencionado programa, batiendo todos los records de audiencia, convirtiéndose así en uno de los grandes referentes para el género de copla en toda Andalucía.
A partir de entonces empiezan sus colaboraciones en programas de T.V. de Canal Sur como “ESTA CANCIÓN VA POR TI” presentado por BERTIN OSBORNE. En el programa de Juan Imedio “LA TARDE AQUÍ Y AHORA” ha tenido numerosas participaciones, también en “MENUDA NOCHE”. No ha dejado de participar en todos los especiales de FIN DE AÑO y NAVIDAD de Canal Sur así como en los DESAFIOS que año tras año se realizan con las siguientes ediciones de “SE LLAMA COPLA”.
Compaginando con sus espectáculos en directo, tanto en fiestas patronales, llenando plazas de toros, como en los mejores teatros de Andalucía, los cuales repetimos por lo menos una vez cada año, como por ejemplo: Villamarta de Jerez de la Frontera, Lope de Vega de Sevilla, Palacio de congresos de Granada, de Córdoba, Gran Teatro Falla de Cadiz etc…
TWITER

No hay comentarios:

Publicar un comentario