FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de agosto de 2013

INCENDIO VIVIENDA JEREZ

INCENDIO VIVIENDA JEREZ

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Jerez intervienen en el control y extinción de un incendio en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Beato Juan Pecador, nº8.
·    El fuego se inicia en un frigorífico, afecta por completo al mismo y se extiende a mobiliario en la cocina. Unos 2 metros cuadrados de superficie afectada. El resto de la casa, de pequeñas dimensiones, afectada por temperatura, humo negro hollín. A la llegada de los Bomberos, los ocupantes estaban fuera. Sin daños personales. Extinguen y ventilan con un turboventilador.
·    9 Bomberos, 4 vehículos, 100 litros de agua y alrededor de una hora en la actuación.


28/08/2013.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez controlan y extinguen un incendio en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Beato Juan Pecador, nº8. Hasta el lugar se desplazan 9 efectivos del CBPC con una autobomba urbana pesada (U-40), un vehículo rural (R-32) y dos vehículos de apoyo logístico. El fuego se inicia en un frigorífico en la planta baja y afecta por completo al mismo. Las llamas se extienden a parte del mobiliario de la cocina. En total, dos metros cuadrados de superficie afectada. La combustión desprende gran cantidad de humo negro, que inunda el inmueble, de pequeñas dimensiones. El resto de la casa, dañada por temperatura y hollín. A la llegada del operativo, no había nadie dentro. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen y ventilan con la ayuda de un turboventilador. Han sido necesarios 100 litros de agua y alrededor de una hora para completar la actuación.
El servicio comienza a las 08:15 horas de la mañana de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. En un principio de alerta de la posibilidad de que hubiese personas atrapadas en el interior. Hasta el lugar se desplazan 9 efectivos del CBPC con 4 vehículos. Cuando los Bomberos llegan al lugar, los ocupantes se encontraban fuera. Dotados de equipos de respiración, los efectivos instalan líneas de manguera de 25 mm y acceden a la casa. No es necesario forzar la puerta. Localizan el fuego en un frigorífico en la planta baja. Proceden de inmediato a la extinción. Para dar por sofocado el fuego, han sido necesarios 100 litros de agua. Una vez reducidas las llamas, los efectivos proceden a ventilar la vivienda con la ayuda de un turboventilador.
Han intervenido un total de 9 Bomberos en el parque de Jerez con un una autobomba urbana pesada (U-40), un vehículo rural (R-32) y dos vehículos de apoyo logístico. Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25mm, 100 litros de agua y un turboventilador.
El servicio, que se iniciaba a las 08:15 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 09:09 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Nacional y Policía Local.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario