FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de agosto de 2013

El plazo de solicitud de Inscripción en los talleres de Participación Social se abre el próximo lunes.

El plazo de solicitud de Inscripción en los talleres de Participación Social se abre el próximo lunes.

Así lo ha anunciado la delegada de Igualdad, Rosa Mª León, quien ha anunciado que este año se han incrementado los talleres, ofreciendo nuevas materias.

La delegada ha destacado que como el año anterior se van a ofrecer talleres de: diseño y creación Textil; pintura y artesanía creativa; Baile; restauración de muebles; Canto; Teatro; Género entre lecturas; Habilidades comunicativas;  croché, añadiéndose como novedades talleres de Pintura al óleo y Pastchwor:

Todos estos talleres se distribuirán entre diferentes zonas del municipio como:  Barrio Bajo; Calle Picasso y barriadas rurales. El único requisito para inscribirse es ser mayor de 16 años. La cuota establecida para el curso es de 60€ todo el año, que se abonarán en 3 pagos de 20 euros en septiembre; diciembre y marzo.
Los grupos se compondrán de un mínimo de 15 personas y un máximo de 25.

Todos estos talleres, según ha manifestado la delegada tienen como finalidad la sensibilización de género en materia de igualdad.

El plazo de solicitud estará abierto del lunes 3 al viernes 13 de septiembre, en horario de 9,00h a 14,00h. Deberá hacer se en la Delegación de Igualdad, en la calle  Algodonales.


Son alrededor de 400 las plazas que se ofertan para estos talleres a disposición de todos lo vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario