FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 31 de agosto de 2013

INCENDIO FORESTAL ALGECIRAS

INCENDIO FORESTAL ALGECIRAS
·         Los Bomberos del CBPC en los parques de Algeciras y Los Barrios intervienen desde las 20:57 horas en un incendio forestal registrado en la zona Tres Pinos.
·         El fuego, muy activo, afecta a monte bajo, pasto y alcornoque. Los Bomberos controlan el avance de la cola y el flanco derecho desde el Sendero de los Prisioneros. El operativo acuden a la Finca el Algarrobo para avisar a los propietarios en caso de ser necesaria la evacuación. Controlan el fuego y suministran agua a Infoca.
·         6 Bomberos, 2 vehículos. Se prevé que las labores de extinción se prolonguen durante la madrugada y la mañana. Más de 6.000 litros de agua hasta el momento.

30/08/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Algeciras y Los Barrios intervienen desde las 20:57 horas de la noche de hoy en el control y extinción de un incendio forestal en la zona Tres Pinos. Hasta el lugar se desplazan un total de 6 Bomberos en los parques de Algeciras y Los Barrios con dos vehículos rurales (R-15 y R-29). El fuego afecta a monte bajo, pasto y alcornoque. En estos momentos, frenan el avance de la cola y el flanco derecho del fuego desde el Sendero de los Prisioneros. Acuden a la Finca El Algarrobo para avisar a los propietarios en caso de ser necesaria la evacuación. El operativo controla el incendio y suministra agua a Infoca. Han utilizado más de 6.000 litros de agua hasta el momento.
La actuación comenzaba a las 20:57 horas de la noche de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Se desplazaron hasta el lugar 6 Bomberos del CBPC en los parques de Algeciras y Los Barrios con dos vehículos rurales (R-15 y R-29). Han sido necesarios 6.000 litros de agua hasta el momento. Se prevé que las labores de extinción se prolonguen durante la madrugada y la mañana.
En la zona, también se encuentran efectivos de Infoca y Guardia Civil.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario