FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 26 de julio de 2013

VELADA DE LAS NIEVES, 2013

VELADA DE LAS NIEVES, 2013

Cartel de Lujo en el que destaca actuación de José Manuel Soto , cantaores locales y homenaje a los cantes flamencos de Jerez y Cádiz .
Será los días 2, 3 y 4 de Agosto


Ya se ha presentado el Cartel anunciador del la Velada de Las Nieves, 2013, en un acto en el que se contó con la presencia del alcalde de la localidad, José Luis Núñez; el delegado de Cultura, Domingo González y un elenco de cantaores locales que forman parte del Cartel de la Velada.

Tal y como dieron a conocer, se trata de un cartel  muy completo, de  categoría y en el que caben todos los públicos; se ha tenido que agudizar el ingenio, pero se ha conseguido, manifestaron los representantes municipales. Asimismo quisieron agradecer la colaboración y el asesoramiento que como cada año ofrece el flamencólogo Antonio Murciano.  Entre el elenco de actuaciones se ha conjugado veteranía y juventud,  siempre con un  altísimo nivel de calidad.

El Programa se  estructura durante tres días consecutivos:  viernes, 2; sábado, 3 y domingo, 4, respetando el día 5 que es la festividad de la Patrona, a los actos exclusivamente organizados para la Virgen de Las Nieves, como son la Solemne Eucaristía, a las 10 de la mañana, en la que la corporación municipal acude bajo maza, y la Procesión por las calles del conjunto Monumental, con salida desde la Basílica de Santa María a las 20,00h.

Destacar que la jornada del Viernes se dedica al LIII Festival Flamenco de Las Nieves con la celebración de un homenaje a los cantes de Jerez y de Cádiz, por lo que se impondrán las Medallas de Oro del festival a las Alcaldesas de ambas ciudades.

Asimismo cabe destacar que la barra que se instala para esta celebración está destinada a la Hermandad de Las Nieves y la recaudación se destinará  a fines benéficos.
La entrada es libre para todas las actuaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario