FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 26 de julio de 2013

Las Fiestas del Carmen de Grazalema se despiden con gran éxito de participación en los actos programados y mejor afluencia de visitantes.






Las Fiestas del Carmen de Grazalema se despiden con gran éxito de participación en los actos programados y mejor afluencia de visitantes.

El ayuntamiento de Grazalema y su Delegación de Fiestas han mostrado su satisfacción por el buen balance que este año deja las Fiestas del Carmen, tanto por la amplia participación de los actos programados, como por el incremento de visitantes que en estos días de fiesta han pasado por la localidad y que han llegado desde toda la geografía mundial, Francia, Inglaterra, Alemania o Italia del viejo continente e incluso de Nueva York o California, lo que supone un excelente revulsivo económico para el sector turístico.

Un incremento turístico que se ha dejado notar en los aparcamientos habilitados para estos días que en varias ocasiones han puesto el cartel de completo, debiendo utilizarse los alrededores de la población para estacionar vehículos.
Han sido cuatro días y cuatro noches intensos en los que las tradiciones mas ancestrales de Grazalema han llegado a todos, desde las Noches Flamencas que este año llegaban a su vigésimo novena edición en un abarrotado Parque Huerto de San José, a la función de fuegos artificiales de la Hermandad del Carmen o la mas que multitudinaria procesión de la Virgen del Carmen venerada en sus fiestas por grazalemeños y devotos llegados desde todos los puntos de España.
Unas fiestas en las que los mas jóvenes también pudieron disfrutar de un excelente concierto a cargo de El Canijo de Jerez, ex componente de Los Delincuentes.
El ayuntamiento de Grazalema montaba además de cara a esta fiesta un importante dispositivo de seguridad y limpieza perfectamente coordinado, con el que se han cubierto todas las necesidades de estos días.

Guardia Civil, Policía local, Seprona, vigilantes, doce efectivos de protección civil y un buen número de voluntarios facilitaron la suelta de toros el Lunes del Toro de Cuerda en total coordinación con el ayuntamiento y la Peña Lunes del Toro de Cuerda, en lo que fue la jornada del toro mas multitudinaría de los últimos años, que deparó varios heridos leves por caidas y rozaduras y tres por asta de toro, teniendo que ser dos de ellos hospitalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario