FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de julio de 2013

Tráfico apuesta por una Corredera semipeatonal los fines de semana

Tráfico apuesta por  una Corredera semipeatonal los fines de semana

El delegado de Tráfico, Manuel Erdozain ha valorado muy positivamente la nueva edición del Arcos Urbano, y muy especialmente, la edición de Pasearte que se celebró en la calle Corredera, y que hizo que la misma estuviera cortada al tráfico, dejando así que los vecinos disfrutasen de una calle peatonal en la que la mayoría de los comercios estaban abiertos. En este sentido, Manuel Erdozain ha señalado que “todo esto nos hace una reflexión, y ese es el sentido de la calle Corredera, un sentido comercial y semipeatonal”. Señalando además, que en cuanto al tráfico no existiría ningún problema, ya que, el mismo se desviaría por la trasera de Granadillos.
Por ello, Manuel Erdozain resalta que con la complicidad de los comerciantes, restauradores y bares, se harían actividades los fines de semana para que la gente vaya a la Corredera y realzar aún más si cabe la citada calle.
Por ello, se va a buscar ese calendario de actividades que se pondrá en marcha a partir de Agosto y durante los fines de semana, añadido al valor que está cogiendo el Casco Antiguo, que durante el fin de semana tiene restringido el tráfico de coches, se haría así una zona de prueba con las dos áreas cortadas al tráfico. Por lo que, ha pedido colaboración a los comerciantes y residentes de la zona, señalando que “tenemos que dar ese paso hacia delante” y hacer un Arcos alternativo, y buscar este nuevo espacio como otras localidades que tienen sus calles peatonales o semipeatonales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario