FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de julio de 2013

NUEVO DÍA

Tu belleza se parece al hermoso color de las rosas
que se distingue en la distancia...
tu belleza se parece a los delicados rayos del sol
que llegan con el rocio de la mañana
y acarician el alma...

Tu Belleza es como el color de las rosas que se dejan ver elegantemente en la oscuridad.

Tu Belleza me llena de emociones
que nunca antes habia sentido...
me llena de ti...
tu belleza imita la magia
interminable de la esencia del
amor...

Tu belleza es un hermoso sueño
fantástico que quisiera no tuviera nunca fin...

Tu belleza
a traves de tu mirada
que proyecta misteriosamente
el encanto mágico
que me inspira
se hace sentir en mi corazón
al acariciar mi pensamiento

... tu belleza... tu sublime belleza...

se confunde entre las estrellas
con su propia luz
pero brilla tanto que llega
lejos y despierta hermosos suspiros
... tu belleza...

Bacilio Emmanuel                

No hay comentarios:

Publicar un comentario