FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de julio de 2013

NUEVO DÍA

¿ `PORQUE NOS COMPLICAMOS TANTO ¿

Pues bien no recuerdo quien no me dijo que las cosas había que hacerlas: bien, rápido y con alegría. En aquellos años no lo comprendía. Ahora al pasar los años me ha quedado claro esa teoría ya que cuando realizamos cualquier actividad de esta manera nos da como añadidura ¡gozo!
Que es un sentimiento que tenemos a pesar de lo que ocurra. Es el sentimiento más fácil de crear ya que es igual a acción. Que siempre la asociamos a movimiento, pero no siempre es así algunas veces podría estar asociado a descanso vean si no ¿Cuántas veces no nos sentimos mal por estar a la sombra de un árbol?, sentimos que estamos de “flojas”.
Sí nuestro cuerpo se aquieta pero nuestra alma se activa… Es en esos precisos y preciosos momentos cundo me reencuentro conmigo misma y cuando me encuentro con ese ser que a veces no hallo por ningún lado. Algunas personas les da pánico, la mayoría huye del encuentro con su ser y decide: ver tele, ir de compras, en pocas palabras buscamos fuera, lejos sabiendo que lo que buscamos está muy cerca… En nuestro corazón.
Estar callada y en silencio me cuesta muchísimo y los que me conocen lo saben, cuando logro hacerlo, siento que mi mente descansa mi ser se siente contenta, agradecida, fresca, descansada. Como podemos darnos cuenta gozo es igual a: soledad, tranquilidad, quietud, silencio. Practiquémoslo les apuesto que la consecuencia será un cúmulo de alegría, felicidad, satisfacción, y muchas más palabras bonitas.
Sé que muchos estarán sufriendo a causa de las decepciones pero es que la verdad los seres humanos somos tan complicados ya que los que tienen una relación “estable” (esto no quiere decir que necesariamente deben estar casados) siempre están echando todo a perder con la infidelidad…
Y los que están felizmente solteros casi siempre están enojados por no tener alguien a su lado persona que en algunos casos sólo se vuelve una carga ya que nos quita tiempo para hacer infinidad de cosas y esto es porque no lo (la) queremos y sólo le atribuimos las cualidades de hacernos sentir bien, y pues es aquí entonces cuando el amor hace mal porque al final de todo esto quedan lastimados los dos porque uno se ilusiona y la otra persona tal vez ya perdió a su verdadero amor.
Por eso nuestra posible solución al amor sea estar feliz con lo que tenemos y no desear cosas que por alguna razón no se cual no nos han llegado… Aunque sé que es difícil pero es la única solución. Pero no todo es desdicha los que aún están solteros también se pueden divertir solos porque por si no lo recuerdan la mayoría nacimos solos (sin ser trillizos, gemelos, etc. Pero esa es otra historia.) Por esa razón no debemos tener lazos que nos aten a nada ni a nadie así que a divertirse y a disfrutar la vida pero sobre todo agradecer a Dios lo que tenemos porque sólo él sabe porque suceden las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario