FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de julio de 2013

EXPLOSIÓN/DERRUMBE VIVIENDA MEDINA

EXPLOSIÓN/DERRUMBE VIVIENDA MEDINA

·         Bomberos del CBPC en el parque de Medina inspeccionan desde las 18:33 horas dos viviendas tras producirse una explosión que ha provocado el derrumbe de techos y varias grietas en el nº10 de una urbanización de adosados a la entrada de la localidad (zona Cuartel de la Guardia Civil). El impacto ha producido daños en la estructura del nº9.
·         Un hombre de 55 años ha sido trasladado a un centro hospitalario. Los efectivos rastrean ambos inmuebles  y extinguen conatos de incendio a consecuencia de la explosión. En estos momentos se encuentran labores de desescombro para la recuperación de efectos personales de ambas familias.
·         3 Bomberos, 2 vehículos. Se desconoce el origen de la explosión.
12/07/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Medina intervienen desde las 18:33 horas en la inspección de dos inmuebles tras producirse un explosión en el el nº10 (un unifamiliar de unos 60 metros cuadrados) en una urbanización de adosados ubicada a la entrada de la localidad (zona Cuartel de la Guardia Civil). Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos en el parque de Medina con un vehículo urbano ligero (P-20) y un vehículo de rescate ligero (S-20). Un hombre de 55 años que se encontraba en el interior en el momento del suceso ha sido trasladado a un centro hospitalario. Al parecer se encontraba reparando una moto en un trastero anexo a una habitación cuando se produjo el impacto. Se derrumban techos de escayola de la cocina y el salón. El impacto provoca varias grietas en la casa y daños en la estructura de la vivienda colindante (nº9). Se desconoce el origen de la explosión. Los Bomberos rastrean ambas viviendas para descartar la presencia de personas. Extinguen conatos de incendio en el nº 10 a consecuencia de la explosión. En estos momentos, continúan en labores de desescombro y recuperación de efectos personales de ambas familias. Balizan la zona. La valoración del estado de las viviendas queda en manos de Urbanismo.
El servicio de los Bomberos comienza a las 18:33 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Medina con un vehículo urbano ligero (P-20) y un vehículo de rescate ligero (S-20).
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, servicios sanitarios y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de la localidad.  


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario